Nosotros
Nacimos Para Servir

Quiénes Somos

COOERMAR es una Cooperativa Multiactiva fundada el 30 de Abril de 2010, por un grupo de 20 asociados con el objetivo de beneficiar a soldados del ejercito nacional en  una pequeña pero prometedora Cooperativa de Crédito. Desarrolló su primer año al servicio exclusivo del ejercito nacional, hasta llegar a tener algo más de 500 asociados. Hoy enfrentamos el presente de COOERMAR con tranquilidad y un futuro lleno de optimismo, consolidada en su imagen y sus cifras, gracias a un modelo de gestión caracterizado por el desempeño organizacional, la calidad y oportunidad del servicio

Nuestra Misión

Somos una cooperativa multiactiva, del sector de la economía solidaria, comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados, generando oportunidades de crecimiento a nivel familiar ofreciendo tranquilidad y confiabilidad en nuestras actividades comerciales.

Nuestra Visión

Nuestro propósito es, consolidarnos como la mejor opción comercial y financiera, inicialmente en las fuerzas militares de Colombia y posteriormente con diferentes entidades del sector publico tales como: Secretaria de educación, Fopep, Inpec, Gobernaciones y alcaldías, entre otros. Ampliando las relaciones económicas de nuestros asociados, ofreciendo posibilidades de crecimiento profesional mediante la adquisición de bienes y servicios, en el marco de una identidad cooperativa consolidada.